FESTIVAL DE LA PORTA FERRADA 2018 | Ismael Serrano

20 años

Martes, 14 de agosto

ESPECTÁCULO REALIZADO (2018)

El debut de Ismael Serrano hace veinte años con el histórico Atrapados en azul fue todo un revulsivo para la canción de autor en castellano. Ahora, el músico de Vallecas sopla las velas con 20 años. Hoy es siempre. Un espectáculo refinado y emocionante en que el cantautor español más relevante surgido en la década de los 90 pone un vestido nuevo a himnos generacionales como Pequeña criatura y Papá, cuéntame otra vez, presenta temas inéditos como Agua y aceite y Busco una canción y rinde honores a maestros como Silvio Rodríguez, Joaquín Sabina, Eduardo Aute o el grupo de rock argentino Divididos. Una propuesta, como todas las de Serrano, con la sinceridad como a bien más preciado y canciones que, en estos tiempos de incertidumbre y convulsión, nos animan a seguir luchando. Meses después de pasar triunfalmente por Madrid y Barcelona, con entradas agotadas, y de ser aclamado una vez más en Argentina, Ismael Serrano visita Sant Feliu de Guíxols con su repertorio a la vez íntimo y personal y al alcance público y social. Canción, poesía y compromiso.


IMPORTANTE:
 Los menores de 16 años sólo podrán acceder al recinto acompañados de su padre, madre o tutor legal. Imprescindible presentar la Hoja de responsabilidad (ver documentos adjuntos) debidamente impresa y cumplimentada.

Ismael Serano, voz y guitarra / Jacob Sureda, teclados / Batio Hangonyi, violonchelo

Vídeo

Estilos: Música

Documentos adjuntos

Noticias relacionadas

Programación

Síguenos en

  • Twitter
  • Facebook
  • Instragram

Festival de la Porta Ferrada

El Festival de Porta Ferrada, nacido en 1958 en Sant Feliu de Guíxols, es el festival de verano con más tradición de España.
Único en la Costa Brava por su propuesta abierta a todas las disciplinas artísticas, cuenta con la participación de nombres consolidados y talentos emergentes de la escena internacional y nacional.

Ver otras ediciones del festival: 2014 / 2015 / 2016 / 2017 / 2018