FESTIVAL DE LA PORTA FERRADA 2018 | Caetano, Moreno, Zeca, Tom Veloso

Ofertório

Sábado, 28 de julio

ESPECTÁCULO REALIZADO (2018)

Siempre les cantaba canciones para que se durmieran (a Moreno y Zeco, según recuerda su padre, les gustaba mucho; Tom, en cambio, lo hacia callar). Ahora, Caetano Veloso, el hombre que cambio la música del Brasil y sus tres hijos (nacidos el 1972, el 1992 y el 1997) suben juntos a el escenario para un espectáculo que Caetano hacía mucho tiempo que deseaba presentar. «Quiero cantar con ellos porque es símbolo de celebración y felicidad; actuar hace unos años por primera vez con Moreno es de las cosas más bonitas que me han pasado nunca», confiesa el brasileño, que cantará piezas suyas elegidas por sus hijos (como por ejemplo O Leãozinho, Sertao y Reconvexo), canciones inéditas escritas conjuntamente y, también, temas propios de Moreno, Zeca y Tom. Un espectáculo que nos permitirá familiarizarnos con el futuro de la saga Veloso (Moreno y Tom son músicos profesionales; Zeca, después de pasar la adolescencia experimentando con la electrónica, ha empezado a escribir canciones) y en el cual celebraremos, de manera íntima y tranquila, la obra de un verdadero gigante de la canción.

 
IMPORTANTE: Los menores de 16 años sólo podrán acceder al recinto acompañados de su padre, madre o tutor legal. Imprescindible presentar la Hoja de responsabilidad (ver documentos adjuntos) debidamente impresa y cumplimentada.

Caetano Veloso, voz y guitarra Moreno, Zeca y Tom, varios instrumentos

Vídeo

Estilos: Música

Documentos adjuntos

Noticias relacionadas

Programación

Síguenos en

  • Twitter
  • Facebook
  • Instragram

Festival de la Porta Ferrada

El Festival de Porta Ferrada, nacido en 1958 en Sant Feliu de Guíxols, es el festival de verano con más tradición de España.
Único en la Costa Brava por su propuesta abierta a todas las disciplinas artísticas, cuenta con la participación de nombres consolidados y talentos emergentes de la escena internacional y nacional.

Ver otras ediciones del festival: 2014 / 2015 / 2016 / 2017 / 2018